domingo, 29 de junio de 2008

El medio ambiente no dá espera

Como se nombró en un artículo anterior, en Santander el hombre de las leyes el medio ambiente tiene un lugar especial, y hoy quiero compartir con ustedes tres videos muy interesantes sobre los hábitos de vida de la sociedad estadounidense, pero que también están siendo adoptados en todo el mundo, todo desde un punto de vista objetivo y solo para que nos demos cuenta de los impactos que generan nuestras acciones y que muchas veces y para muchos pasan desapercibidos.






1 comentario:

  1. La verdad es como dices nos estamos haciendo de la vista gorda ante todos los problemas. lo peor de todo es que estamos ya en la etapa final del primer período de descongelamiento de los polos, por eso es que cada vez el clima está mas alocado y hay más tormentas severas... Debemos poner de nuestra parte en esto y no pasar de ser percibido porque al fin y al cabo nos va a afectar a todos en general.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? Claro, éste es el espacio.

El más reciente

Crónicas del club de la silla eterna

Puede ser que haya visto muchas películas de superhéroes, suspenso y acción, pero la siguiente imagen me remite, ineludiblemente, a la entra...