jueves, 22 de julio de 2010

Feliz Cumpleaños, Colombia


Ésta fue una de las propuestas de un colombiano (Maulurizen) para el concurso de la Presidencia de la República, buscando la imagen de la celebración del Bicentenario.
Una propuesta excelente.
Invitado para Santander, el hombre de las leyes, en el marco de la celebración.

2 comentarios:

  1. Hey, hasta ahora me entero que mis cosas andan por acá. Me alegra que les haya gustado mi propuesta :)

    Un gran saludo, si de golpe a alguien le interesa ver mas de lo que hago, sólo clik acá

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj Gracias Maulurizen, por la invitación. Tienes un excelente trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? Claro, éste es el espacio.

El más reciente

Crónicas del club de la silla eterna

Puede ser que haya visto muchas películas de superhéroes, suspenso y acción, pero la siguiente imagen me remite, ineludiblemente, a la entra...