
Con decepción leí hace poco, que los gobiernos más poderosos del mundo no están siendo del todo honestos con el planeta. Un señor, de nombre James Hansen, especialista en asuntos climáticos de la NASA, denunció que el 90 % de la energía del planeta se produce con combustibles fósiles que crean monóxido de carbono, sumamente perjudicial para el medio ambiente, sin embargo, la solución no depende de la tecnología sino de la política.
Muchos de los congresistas más poderosos de los Estados Unidos tienen algo que ver con la producción, explotación o distribución de estos recursos fósiles. Lamentablemente, estas personas han llegado hasta reclutar científicos que digan que el problema no lo es tanto.
Se dice, según un estudio, que las emisiones de 550 partes por millón (lo más exigente que se ha hecho) no servirá de nada. La temperatura de la tierra subirá 6 grados y no 3, como se había dicho.
Estamos en manos de los poderosos y ellos tratan de engañarnos… lo único que podemos hacer es seguir con nuestras pequeñas cosas que ayudan al planeta. Algo es algo…
pense que este articulo era de William Wallace...
ResponderEliminar