
“El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores” frase pronunciada en algún momento por el primer ministro ingles Benjamín Disraeli y que da pie para hacer un alto en el camino y analizar la situación del mundo actual, la concentración del poder, la gran brecha que no se detiene entre ricos y pobres, la diferencia en muchísimos aspectos entre países desarrollados y los que se encuentran en ese proceso. Pero que hizo que surgiera esa frase? Seguramente infinidad de razones y motivos, pero una de ellas, la que es el objeto principal del artículo se conoce como el club Bildelberg.
El club Bildelberg es un selecto grupo conformado en su mayoría por políticos generalmente provenientes de los países más ricos, banqueros de las entidades mas reconocidas, presidentes de las empresas más poderosas del mundo, en síntesis la elite mundial, nombres como Bill Clinton, Angela Merkel, Jacques Chirac, presidentes de empresas tales como Pepsi, Coca Cola, General Motors, Nokia, Motorola, los presidentes de entidades tales como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, etc. Hacen parte de la exclusiva lista de invitados.
Nombrado así por haber sido el lujoso hotel que lleva el mismo nombre y que esta ubicado en la pequeña ciudad holandesa de Oosterbeck el lugar de su primera reunión patrocinada por la familia real holandesa y la familia Rockefeller en el año de 1954. Allí durante todo un fin de semana se discutió sobre el futuro del mundo decidiendo también que lo harían una vez cada año, coincidencialmente en vísperas a la reunión del G8, la particularidad que tiene el club es el no acceso a la información, ni a las charlas que se llevan a cabo allí, la prensa no tiene cabida en esta reunión lo que por supuesto ha suscitado una imagen “oscurantista” del mismo de parte de los medios, obviamente negada por los asistentes, alegando que allí simplemente se hace un intercambio de opiniones sobre el estado y el avance económico y socio-cultural del mundo.
Pero, si solo se t
rata de un intercambio de opiniones, por que el hermetismo con los medios? Por que no hay acceso a la información que allí se maneja? Por que tanta exclusividad al momento de elegir a los asistentes? Todos estos cuestionamientos dan lugar para pensar que tal vez la imagen oscurantista del club no es tan errada y que verdaderamente se reúnen allí los verdaderos jefes del mundo, los que toman las decisiones para millones de personas, los que (me atrevería a pensar) deciden incluso por los gobernantes de cada nación. Sus objetivos reales no serian otros que la concentración del poder en ellos mismos, acabar con las fronteras y la autonomía de los países, manipular a todos los habitantes de la tierra para reducirlos a lo mas básico de la naturaleza humana convirtiéndolos en esclavos, pero y surge un nuevo interrogante, basándose en que métodos lograrían esto? Primero que todo sería animado a la guerra a países que históricamente han estado en conflicto, preferiblemente aquellos con riquezas en hidrocarburos mas exactamente el medio oriente y ahora se suma uno mas nuestro querido vecino Venezuela para así debilitar a potenciales rivales, por otro lado estaría el instituto Tavistock de comportamiento humano, pues según varios expertos y que han hecho parte de su vida el investigar lo que se debate y decide en las reuniones del club Bildelberg incluso al punto de arriesgarse a perder su propia vida, los Beatles, los Stones, Woodstock, el canal MTV, no serian gratas casualidades de la vida (aclaro que el canal MTV me parece lo mas degradante que hay en el mundo) y por el contrario serian una cortesía del instituto a través de los mejores investigadores sociales del mundo, llevando así el plan de dominación mundial mas ambicioso y ultra secreto jamás visto y pensado.
Otro aparte de este plan seria la creación de drogas sintéticas como el LSD y experimentos de narcohipnosis financiados por
En conclusión, estoy de acuerdo en que el poder y manejo del mundo se concentra en unos pocos, pero lo demás que descubrí investigando sobre el tema, amanecerá y veremos, de ser ciertas todas estas teorías que por el momento no pasan de especulaciones, es nuestro deber como futuro de cada uno de nuestros países el fortalecer los lazos, dejar de un lado las diferencias y prepararnos todos juntos para lo que sería el fin de la humanidad.
impresionante todo esto. Me parece terrible que unos pocos quieran dominar el mundo y mas, con la dominación nhumanas de los jovenes. Buen post.
ResponderEliminary te quedaste corto con el post!creo que la manipulacion es tan grande que nos parecería fantastica si la pudieramos conocer en su extensión.
ResponderEliminarHas visto el documental Zeitgeist?? te lo recomiendo, esta aca:
http://comarcadelosespiritus.blogspot.com/2008/05/zeitgeist.html
si lo queres bajar y verlo, realmente no tiene desperdicio. Lo hemos visto con mi familia ya como 3 veces y luego nos pasamos el rato discutiendo y polemizando, no se puede creer lo ciegos que somos y como nos digitan!!
Un abrazo