domingo, 8 de junio de 2008

Cuando ellos no se van

Videos como éstos, hay muchísimos en internet; sin embargo, muy pocos mantienen una seriedad digna de ser tenida en cuenta. Como siempre en estos temas, es mejor simplemente transmitir las imágenes y que sea el lector-espectador quien tome sus propias conclusiones.




1 comentario:

  1. Que susto...yo la verdad no seria capaz de filmar a oscuras y menos de acercarme... le tengo miedo a la oscuridad y aun mas a lo desconocido.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? Claro, éste es el espacio.

El más reciente

Crónicas del club de la silla eterna

Puede ser que haya visto muchas películas de superhéroes, suspenso y acción, pero la siguiente imagen me remite, ineludiblemente, a la entra...