viernes, 8 de julio de 2011

Coca-Cola y su publicidad

No soy muy amigo de la conocida marca de gaseosa, pero si hay algo que siempre me ha llamado la atención de este gigantesco emporio, es su campaña publicitaria (cualquiera, todas son muy buenas).

Entran entonces a debatirse miles de aspectos de compromiso social, de imperialismo, de prácticas empresariales deshonestas, de impactos ambientales negativos y un largo etcétera. Pero hoy, el motivo de este corto texto es simplemente el de compartir uno de esos videos publicitarios. Éste, se trata de la Copa Mundo sub 20 de la Fifa a celebrarse en Colombia, este año 2011.

Disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? Claro, éste es el espacio.

El más reciente

Crónicas del club de la silla eterna

Puede ser que haya visto muchas películas de superhéroes, suspenso y acción, pero la siguiente imagen me remite, ineludiblemente, a la entra...