miércoles, 8 de agosto de 2007

Il nuovo blog...


Salve! Tutte voi!

Mi chiamo Camilo, io ho ventiuno anni e abito a Zipaquirá, in la Colombia.
Non lavoro, non mi piace lavorare... io studio, mi piace molto le lingue e voglio parlare quattro lingui: l'espagnolo, l'inglese, il francese e l'italiano.
Io faccio il blog per apprendere più e io voglio che voi mi aiutate perchè c'è una bonna forma d'apprendere...
Tante grazie.

Publicado el miércoles 21 de marzo de 2007



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? Claro, éste es el espacio.

El más reciente

Crónicas del club de la silla eterna

Puede ser que haya visto muchas películas de superhéroes, suspenso y acción, pero la siguiente imagen me remite, ineludiblemente, a la entra...