jueves, 9 de agosto de 2007

La mia presentazione

Mi chiamo Camilo. Io ho ventuno anni e vivo in Zipaquirá, adesso studio all’università della Salle, in Bogotà. Io studio lingue e voglio esser professore. Di fatto io lavoro al momento in una piccola scuola dove fo lezioni d’inglese e spagnolo, lavoro là da aprile.

Ancora io devo far il lavoro di grado con le mie amice Angelica e Diana. Noi vogliamo parlare riguardo a un problema di scrittura.

publicado el sábado 4 de agosto de 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? Claro, éste es el espacio.

El más reciente

Crónicas del club de la silla eterna

Puede ser que haya visto muchas películas de superhéroes, suspenso y acción, pero la siguiente imagen me remite, ineludiblemente, a la entra...